www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 22 de agosto de 2012

Una caja recoge en 63 CDs todas las grabaciones de Johnny Cash para Columbia

Columbia Records publicará el 30 de octubreJohnny Cash: The Complete Columbia Album Collection”, una caja de 63 CDs que recopila todas las grabaciones que Johnny Cash realizó para la discográfica norteamericana desde 1958. 35 de los álbumes originales que aparecen en la caja son editados por primera vez en CD. Los 19 primeros discos de Johnny Cash para Columbia (entre 1958 y 1967) son publicados por primera vez en CD con el sonido original en mono.
Dos álbumes son exclusivos de “The Complete Columbia Album Collection”: “Johnny Cash With His Hot & Blue Guitar” y “The Singles”. El segundo es un doble CD que contiene 55 singles no incluidos en álbumes más grabaciones de Cash incluidas en discos de Bob Dylan, The Carter Family, Willie Nelson, Shel Silverstein y otros.
También se recogen tres discos en directos no publicados en Estados Unidos: “Johnny Cash pa Osteraker”, grabado en una cárcel sueca en 1972, “Strawberry Cake”, grabado en el Palladium de Londres en 1975, y “Koncert V Praze”, grabado en Praga en 1978. “I Walk the Line” y “Little Fauss And Big Halsy” son dos bandas sonoras, la primera protagonizada por Gregory Peck y la segunda por Robert Redford. Finalmente, se incluyen los dos primeros discos de los Highwayman (Johnny Cash, Willie Nelson, Kris Kristofferson y Waylon Jennings). Todos los discos aparecen en fundas de carton que reproducen los diseños originales.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario