jueves, 2 de agosto de 2012

Las Pelotas estrenó el divertido video de "Escondido bajo el brazo"

"Cerca de las nubes", el nuevo disco de Las Pelotas, ya está en la calle y mientras el primer corte "Escondido bajo el brazo" suena por todas partes, en las últimas horas se estrenó el videoclip oficial del tema.
El video fue rodado íntegramente en la localidad de Nono (Traslasierra, Córdoba) y para dirigirlo se convocó al cineasta Rodrigo Espina (director de "Luca"), con quien la banda había realizado algunos videos anteriores en conjunto con Ricardo Paciaroni, responsable de los últimos trabajos audiovisuales del grupo (entre ellos "Personalmente" y "Que estés sonriendo").
La dirección de fotografía estuvo a cargo de Hernan "Bruse" Esposito y como asistentes hicieron su aporte Juan Daffunchio, Gaspar Daffunchio, Pedro Daffunchio y Uriel Mackern.
Basado sobre una idea original conjunta de la banda y los directores, el video de "Escondido bajo el brazo" se presenta como una sátira y una desmitificación sarcástica sobre la grabación de la canción y del disco. Mediante el recurso de la cámara rápida se consiguió un clip dinámico y divertido que, en fono de comedia absurda, muestra su convivencia en Traslasierra, los quehaceres diarios y el día a día de Las Pelotas.
fuente

1 comentario: