miércoles, 22 de agosto de 2012

Integrantes de Green Day serán personajes de “Angry Birds”

Green Day forma parte oficial de “Angry Birds”. Rovio Mobile y los integrantes del trio californiano se han unido para que los cerditos del videojuego tengan la misma apariencia de los miembros de la banda (Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool): las camperas de cuero, el peinado estilo mohicano, ojos pintados y todo el estilo punk con el que se reconoce el grupo, informó Warner Music.
Esta versión de “Angry Birds” será exclusiva para Facebook y se conocerá como "Versión Verde". Quienes entren a jugar esta nueva propuesta de “Angry Birds” tendrán acceso a nuevos niveles, características en el juego y el nuevo single de la banda, "Oh Love". Este single es la carta de presentación de la trilogía de discos "¡Uno!", "¡Dos!" y "Tré", que publicarán a lo largo de los próximos meses.
Con esta nueva forma de publicación, la banda "ha innovado una vez más la forma en que lanza sus nuevos trabajos, como ya hicieron con 'American Idiot', primera ópera punk de la historia", según ha comunicado Warner Music en una nota de prensa.

El video de "Oh Love" fue dirigido por Samuel Bayer, que ya trabajó con Green Day en el clip de "Boulevard of Broken Dreams" y es también responsable de algunos videos de Justin Timberlake.
"¡Uno!", el disco en el que aparecerá "Oh Love", saldrá a la venta el 25 de septiembre. Las dos siguientes partes de la trilogía saldrán el 13 de noviembre y el 15 de enero.

 fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario