martes, 14 de julio de 2009

Sting, Zucchero y Andrea Bocelli dieron un recital sorpresa

El músico británico Sting y los italianos Zucchero y Andrea Bocelli dieron un recital sorpresivo en la inauguración del Ischia Global Fest 2009, donde recibieron premios a la carrera durante una ceremonia que comenzó a la una de la mañana de hoy.
La ceremonia de entrega de los premios tuvo como marco un escenario sugestivo y el acompañamiento de la música creada por el jazzista Eric Lewis, quien tocaba el piano y era secundado por su cuarteto.
Sting, quien se encontraba en primera fila, acompañado por su esposa Trudie Stiler, cuando recibió el Legend Award dijo: "gracias, soy de pocas palabras, prefiero cantar".
La frase provocó la ovación de la platea del festival, poco más de 200 personas que se encontraban en el Reina Isabel, sede del Ischia Global.
De ese modo Sting cantó solo y luego se le sumó Zucchero, con quien interpretó "Every breath you take" y "Murders by numbers". Minutos más tarde subió al escenario Andrea Bocelli, que entonó "My Way", de Frank Sinatra, y luego Sting y Zucchero todos juntos, "Muoio per te".
Entre los presentes en el Festival estuvieron Jacqueline Bisset, Francesca Archibugi, Paul Haggis, Steven Ziellian, Bille August, Olivia Magnani, Christian De Sica, Dario Argento y Aurelio de Laurentis, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario