martes, 21 de julio de 2009

Llega el primer festival de Hip Hop argentino

Buenos Aires, 21 de julio (Reporter). Los máximos representantes locales del hip hop, el género que más seguidores sumó en la última década en el país, se darán cita en el próximo domingo en el escenario de La Trastienda Club en el denominado Flow Fest.

Con la presencia de todos los elementos de las diferentes disciplinas que componen este movimiento artístico y cultural, el encuentro busca constituirse en una fecha importante en el calendario musical de la ciudad.

En esta primera edición, se destacan las presentaciones de Alika, la artista argentina más popular de la red MySpace; el referente histórico Mustafa Yoda, con dos décadas de carrera; y Carballo, otro ícono de "la vieja escuela" de hip hop porteño.

También participará el rapero colombiano Alí a.k.a Mind, quien reside en Buenos Aires y acaba de lanzar su placa debut; reconocidos artistas de graffitis callejero y el DJ BR1.

El Flow Fest -que tendrá como presentador a MC Rasec- se realizará el domingo desde las 19 en La Trastienda Club, Balcarce 460. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario