miércoles, 29 de julio de 2009

El Indio Solari en Salta: único show del año

Esperado con gran expectativa por ser el único show del año, y después de varios rumores y cambios de fecha (entre los mismos rumores) finalmente se confirmó el recital del Indio Solari en Salta para Septiembre de 2009. Se corrieron rumores del recital, de la cancelación por la Gripe A (¿En Septiembre?), de la corrida de fecha, y muchas cosas más. Pero es seguro y está confirmado que el show del Indio en Salta se hace y es el 19 de Septiembre de 2009.

El sexagenario frontman, lider en su momento de la mejor banda de rock argentino de todos los tiempos, está grabando en 2009 un disco nuevo que lo tiene alejado de los escenarios (tan alejado de hecho que lo está grabando en Lóndres), por lo que a la expectativa y el revuelo que sus shows de por sí generan, se le suma éste dato que los aumenta todavía más.

El disco sería el tercero del Indio como solista y todavía no tiene ni nombre ni fecha de salida (se lo espera para 2010), así que en el show en Salta a lo sumo habrá algún que otro adelanto del disco nuevo, lo demás todo lo histórico y actual (con Porco Rex a la cabeza) del músico argentino.

La Fecha

Sábado 19 de Septiembre de 2009.

Estadio Padre Ernesto Martearena

El Estadio Padre Martearena es un estadio mundialista de la provincia de Salta y ubicado en su capital. Se construyó para ser sede del Mundial Sub-20 de la FIFA que se jugó en Argentina en el año 2001 y hoy en día es usado para campeonatos de verano, partidos de equipos locales y, raras veces como la que nos alegra cubrir, para recitales.

El Estadio Pedro Martearena fue usado por los Pumas en Junio de 2009 en uno de sus partidos contra Inglaterra y, al margen del recital del Indio Solari en Salta, se piensa en ampliar su capacidad en un futuro próximo, debido a que fue confirmado como sede de la Copa América 2011, a jugarse en Argentina.

El Estadio además cumple con los requisitos casi indispensables para un recital del Indio: tiene fácil acceso, está dentro de todo alejado de la zona de residencias (para un show que supo medir los pogos en sus shows con la Escala de Richter éste no es un detalle), y tiene un camping barato justo en frente.

Entradas en venta

Las entradas para el Indio Solari en Salta todavía no están a la venta. Van a ser 25.000 y comenzarían a venderse a fines de Julio al precio general de $ 80.

En cuanto a puntos de venta, todavía no están confirmados, pero en Salta se usaría al Teatro Provincial (frente a la Plaza 9 de Julio) y en el resto del país los lugares de siempre.

Los viajes en micro desde Buenos Aires ya se están organizando (serían viajes de unas 20 hs.) y se puede empezar a chequear y reservar el hospedaje. Para éstos datos y para sumarse a viajes desde todo el país, es impecable la información que da la web Mundo Redondo (recomendada totalmente) con teléfonos, mails, y datos para contactar a los organizadores.

fuente

Otra info aparecida en Rolling Stone

las entradas ya se pueden adquirir en Locuras (locales de Once, Belgrano, Flores e interior del país), Magimúsica.(Avenida Corrientes 1644), Salta (H y R Maluf), La Plata (Genesis Discos, calle 6 entre 47 y 48), Córdoba (Edén), Rosario (Entertainment Company), Santa Fe (Compactos), Tucumán (Norte Discos), San Juan (Olmos Ricardo) y Catamarca (Suc. De Di Giacomo), a un valor de 80 pesos.

Nota E.O.S.: según la fuente dentro de los mensajes posteados para nosotros los mendocinos hay gente que ha organizado micros que salen para allá pero no nos hacemos responsable de este servicio, sólo comunicamos esto a los fans interesados:

Salen micros desde Mendoza:Pasaje ida y vuelta en unidades modernas 2007-2008 – coordinación permanente -cena y desayuno a bordo entrada =$380

Contactanos: Juan Pablo juampi_vitar@hotmail.com
Raúl rsosa2005@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario