viernes, 31 de julio de 2009

Babasonicos y Spinetta en Córdoba (Argentina)

Córdoba, 31 de julio (Télam).- El grupo Babasónicos y el cantautor y músico Luis Alberto Spinetta actuarán mañana y el lunes, respectivamente, en la ciudad de Córdoba capital.

El concierto de Babasónicos se desarrollará mañana (1 de agosto) a partir de las 23 en el local musical Captain Blue XL y el "Flaco" Spinetta lo hará el lunes (3 de agosto) a las 22 en el teatro Del Libertador, lugar donde ya se había presentado el pasado 19 del corriente con singular éxito.

Babasónicos interpretará los temas de su más reciente disco "Mucho" y Spinetta más allá de sus clásicos, pondrá especial énfasis en su laureado álbum "Un mañana" que le valió el premio Gardel de Oro.

Babasónicos tenía previsto ofrecer su show el sábado 4 de julio, pero fue suspendido por prevención contra la gripe A y reprogramado para mañana, en el mismo local.

La agenda incluye además entre otros números, la presencia del armonicista Franco Luciani y su grupo, mañana en El Galpón, donde ofrecerá su trabajo "Armónica y tango", con un repertorio tanguero donde se destacan piezas como "Los mareados", "Sur" y "La puñalada".

En su actuación estará secundado por el pianista Daniel Godfrid, ex integrante de la Orquesta Escuela de Tango de Emilio Balcarce, quien actualmente acompaña a la cantante Lidia Borda. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario