viernes, 3 de julio de 2009

Las Pelotas lanzará su nuevo álbum a mediados de julio

Buenos Aires, 3 de julio (Reporter). Con una decena de canciones inéditas, en las que confirman el peso que la agrupación tiene en el mapa musical local, en los próximos días llega a las disquerías argentinas "Despierta", la flamante placa de Las Pelotas.

El material es considerado por el grupo como un nuevo capítulo en su extensa carrera de más de dos décadas, en la que no resignan su fuerza y potencia, pero le prestan mayor atención a los arreglos y a las letras.

Así, se suceden en el álbum tanto temas de neto rock, como "Si quisiste ver", "Saben" y "¿Qué podés dar?"; con composiciones melódicas y reggaes como "Que estés sonriendo" y "Una tregua".

"El disco es el resultado de la búsqueda del grupo, apunta al corazón, habla del despertar del alma. Es un álbum vivo y espontáneo, que apunta a la esencia. Fue un trabajo grupal, utilizando la emoción, elemento que resultó fundamental para llevarlo adelante", le explicó a la prensa el actual líder de la banda, Germán Daffunchio.

"Despierta" estará disponible desde mediados de mes en todo el país. Junto a la edición convencional, habrá un lanzamiento de CD más DVD, que incluirá material sobre la realización del disco y el video de la versión del grupo de "La colina de la vida", el clásico de León Gieco. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario