lunes, 20 de julio de 2009

Cancelada la ceremonia de entrega, los Premios Gardel serán anunciados mediante un comunicado de prensa

Buenos Aires, 20 de julio (Reporter). Ante el vigente temor a la gripe A, la entrega de los premios Gardel no tendrá este año su tradicional ceremonia, optando los organizadores por anunciar a los ganadores mediante un comunicado de prensa.

De esta manera, la cancelación de la tradicional ceremonia correspondiente a los premios más importantes del campo musical, se suma al torrente de cambios en el mundo del espectáculo, producto de la temible "fiebre porcina". Tales como la reprogramación de los Martín Fierro, el reciente cierre de los teatros y la cancelación de estrenos cinematográficos dirigidos al público infantil.

Sin embargo, de acuerdo a un reciente comunicado de sus organizadores, la cancelación "no interfiere en el propósito y misión fundamental" de los premios Gardel, consistente en "homenajear a los protagonistas de la música argentina y continuar apoyando el desarrollo de artistas y sellos".

Organizados y otorgados, desde 1999, por la poderosa Cámara Argentina de Productores de Fonogramas, Videogramas y sus Reproducciones (CAPIF), los premios Gardel han servido de merecido reconocimiento a artistas tan diversos como Sandro, Ariel Ramírez, Andrés Calamaro, Pimpinela, Les Luthiers, Carlos "La Mona" Jiménez, Charly García y Mercedes Sosa, entre muchísimos otros.

Suspendida la tradicional ceremonia de entrega, el próximo 22 de julio se darán a conocer mediante un comunicado de prensa a los ganadores de los premios Gardel. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario