miércoles, 29 de julio de 2009

Ska-P, en noviembre, en distintas provincias de la Argentina

Ska-P llega a Cordoba

Ska-P, la banda española de Ska-Punk es mas que conocida en Argentina, y todos sus fanaticos sufrieron entre 2005 y 2007 cuando la banda decidió parar un tiempo. Pero Ska-P volvio a Argentina durante 2008 para juntarse con todos sus fieles revolucionarios.

Durante fines de 2007 se juntaron nuevamente a grabar un álbum para alegria de todos, tiempo despues salió a la venta “Lagrimas y Gozos” que cuenta con trece temas nuevos, los cuales prometen poner muchas injusticias a la luz y con un ritmo musical espectacular.

Como te comentamos, se presenta Ska-P en Córdoba durante Noviembre de 2009 y no se descarta la posibilidad de que se presente Ska-P en el Pepsi Music 2009, asi como también en provincias como Rosario y Mendoza.

La Fecha

Viernes 6 de Noviembre a las 21:00 hs

Club General Paz

La sede del equipo es en el mismo lugar, para mas informacion sobre el estadio Club General Paz podés llamar al (0351) 451-2093 y enterarte de todas las novedades

Entradas en Venta

Las entradas para Ska-P en Cordoba ya estan a la venta. Podes comprar entradas anticipadas en Cordoba en Edén y Locuras. Tambien podes comprar anticipadas en Buenos Aires en los Locuras y Lee Chi.

Las entradas son de caracter general y tienen un precio de $70.


fuente

1 comentario: