miércoles, 29 de julio de 2009

Placebo cancela show en programa de España por problemas técnicos

Placebo tocaban este fin de semana en la MTV Night de Cartagena. El desastre técnico fue tal que el grupo tuvo que suspender el concierto después de salir al escenario y volver al camerino en varias ocasiones. Ahora han emitido este comunicado a través de su página oficial:

“El concierto de anoche en Cartagena no salió como todos esperábamos.

En nuestra carrera de 15 años nunca hemos experimentado este nivel de problemas técnicos sobre el escenario. Hicimos todo lo que pudimos para rectificar los problemas, y tenemos un equipo técnico profesional de enorme experiencia que hizo todo lo que pudo para intentar solucionarlo.

Por desgracia, llegamos a un punto en que fue imposible dar el concierto de calidad que el público de allí y el de la televisión merecían.

Pedimos profundas disculpas a todos los que viajaron para vernos y a MTV, que trabajó muy duro y puso todas sus energías en este concierto. No fue su culpa o la vuestra. Nosotros y nuestro equipo siempre hacemos todo lo posible para dar un buen concierto, pero esta vez no pudo ser. Intentaremos compensaros”.

Curiosamente después de este desastre, según Hipersónica, Amaral salieron y dieron un concierto sin problemas, lo cual nos recuerda que un buen concierto no sólo depende de un buen recinto sino de un buen técnico que sepa ajustarse a él, sean cuales sean sus circunstancias.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario