viernes, 3 de julio de 2009

Funeral del "rey del pop" se realizara en el staples center

Los Angeles, 3 de julio (Télam).- El funeral de Michael Jackson se realizará el próximo martes en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles, estadio donde el cantante ensayaba las coreografías de sus próximas presentaciones.

En tanto, continúa la batalla legal por los tres hijos de Michael Jackson porque Debbie Rowe, ex esposa del cantante, dijo a un canal de televisión de Los Angeles que pedirá la custodia, según informó la agencia internacional Ansa.

El estadio donde se realizará el funeral tiene capacidad para 20 mil personas, pero Aeg, la sociedad encargada de organizar la gira londinense de Jackson, armó más estructuras alrededor para que puedan participar más seguidores.

Si bien no fueron dados detalles del homenaje, la familia Jackson confirmó que se entregarán 11 mil entradas gratuitas para participar.

De todas maneras, se cree que mucha más gente querrá estar presente en la despedida definitiva al cantante porque ya llegaron a la ciudad cientos de seguidores.

Para muchos será el funeral "más imponente de la historia" y dará ganancias a Aeg, que temía perder mucho dinero por la cancelación de los espectáculos que Jackson iba a comenzar en julio en Londres.

Además, el "boom" de la venta de objetos del cantante ayuda a la misma finalidad.

Con la confirmación de la fecha y el lugar donde se realizará el funeral, se da por terminada la oleada de rumores que circuló toda la semana.

En principio la familia quería organizar los funerales en Neverland, la mansión que el cantante tenía a 150 kilómetros de Los Angeles, pero problemas logísticos llevaron a descartar esa opción.

A pesar de que la familia de Jackson afirmó que los funerales se realizarán en Los Angeles, los seguidores del intérprete de "Thriller" siguen apostados frente a la mansión, desolados por el cambio de planes.

Seguidores de Italia, Brasil, China, Turquía y de otros países siguen rindiendo homenaje al cantante, dejando fotos, flores y decenas de recuerdos en los lugares que frecuentaba Jakcson.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario