martes, 14 de julio de 2009

Ojas tiene listo "Efecto", su nuevo disco

Buenos Aires, 13 de julio (Reporter). Tras el suceso de "Naranja" finalmente la agrupación Ojas finalizó con más de un año de silencio y lanzó esta semana su nuevo álbum, en el que vuelve a coquetear con diferentes ritmos y sonidos.

"Efecto" es el título de la flamante placa, en la que Martín Méndez y Chávez se hicieron cargo de la producción, manteniendo el sello ecléctico y original que hizo conocido al septeto en la escena under de Buenos Aires y el conurbano.

Así, en el disco se suceden temas con toques electrónicos como "Kin", bailes tribales en "Fiesta fantasma", sonidos lisérgicos en "Robinstoner" y "Servidor del Rock" y melodías sencillas y emotivas como en las composiciones "Conexión" y "Toy".

Sin embargo, por encima de estas denominaciones y géneros, el conjunto sostiene que todas sus canciones nacen con un núcleo acústico que va cambiando de forma hasta conseguir una metamorfosis casi total en manos de los instrumentos que escogen para interpretarlas.

Tras una década tocando de modo independiente, Ojas consiguió dar un salto profesional con la edición "Naranja" en 2007 y ahora con "Efecto" busca su consagración a nivel nacional.

La banda del Oeste mantiene la formación casi intacta desde sus inicios, con Iván Gramático como líder, junto a Pablo Retamero, Francisco Paterno, Diego Murovankin, Álvaro Gilmariño, Anita Bellone y Phias. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario