jueves, 28 de julio de 2011

Un fan descubrió que lo nuevo de Coldplay podría llamarse "Mylo Xyloto"

Según un fan, en esta foto, el graffitti que se ve detrás de Chris Martin se pueden ver las letras "MY" además de una "O". La palabra completa no se puede ver porque ha sido tapada por la figura del cantante. ¿Será así?
Un sitio web de fans de Coldplay ha probablemente descubierto el título del próximo álbum de la banda, después de buscar información sobre Chris Martin en el sitio de la Performing Rights Society (PRS), la entidad que gestiona los derechos de autor en el Reino Unido.
El sucesor de "Viva La Vida Or Death And All His Friends" (2008) podría salir a la venta el 28 de agosto, y hay una posibilidad de que lleve el extraño nombre de "Mylo Xyloto".
Un integrante del sitio web de fans Coldplaying.com escribió: "Soy miembro de la PRS y (como miembro) podés buscar en la base de datos las canciones registradas. Escribí Chris Martin y busqué el material registrado más reciente bajo 'Christopher Anthony John Martin' ¡y una canción 'Mylo Xyloto' fue registrada el 6 de julio de 2011!".
Entre los compositores del tema aparecen registrados todos los integrantes de Coldplay, además del productor Brian Eno.
Por el momento no se puede asegurar si va a ser el nombre del álbum o simplemente de una canción, y mucho menos la fecha de lanzamiento, pero la intuición ya lleva a los fans a decir que por las iniciales del nombre, MX (1010 en números romanos), "Mylo Xyloto" podría salir a la luz el día 10 de octubre.
Otro tema nuevo registrado por Chris Martin es "Up With The Birds", que presenta a Leonard Cohen como co-compositor, aunque se cree que la banda sampeló al legendario cantautor y poeta canadiense.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario