miércoles, 6 de julio de 2011

Llega Calle 13 a Europa para colocarse en el gusto del público

El dúo puertorriqueño Calle 13 traspasa fronteras con su música, ahora al llegar a territorio europeo, donde en poco tiempo ha logrado colocarse en el gusto del público.
René Pérez y Eduardo Cabra, conocidos como Residente & Visitante, Calle 13, acompañados de nueve músicos en escena, traspasan las fronteras del español, lo cual confirmaron este pasado fin de semana que llegaron a Europa para quedarse.
La agrupación se presentó por primera vez en Dinamarca en el Rosklide Festival, considerado como uno de los más importantes de Europa, así como en el mítico festival alemán Fusion.
En Alemania, donde los ritmos latinos seducen a gran parte del público, el grupo participó en el reconocido Festival Fusion y en el Funkhaus Europa Summerstage, donde tuvieron la oportunidad de hablar de su concepto.
De esta forma, Calle 13 aprovecha la temporada de festivales europeos para difundir su música, en nuevos territorios, sin importar la diferencia del idioma.
Algunas de las próximas paradas de la banda durante este mes son: el Blaze Festival de Londres, el Cruilla Festival de Barcelona, Latinoamericano de Italia, el Melkweg the Max de Amsterdam y el Paleo Nyon Festival de Suiza, entre otros.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario