martes, 26 de julio de 2011

Catupecu Machu estrena Video adelanto de su nuevo disco

Catupecu Machu estrena Metrópolis nueva, el tema compuesto por Fernando Ruiz Díaz y elegido por el grupo como anticipo y primer corte de su nuevo álbum El mezcal y la cobra.
El tema cuenta con su versión en video estrenado el Viernes 22 de julio. Realizado sobre una idea del director Javier Vazquez (con quien la banda ya rodó 2 clips). La filmación se desarrolló durante dos jornadas del mes de junio en la Provincia de Buenos Aires.
El nuevo y séptimo disco de estudio del grupo fue completamente compuesto y producido por Catupecu Machu en Club Audio, su propio estudio de grabación, junto a Mariano Bilinkis -participó en los anteriores discos de la banda- como ingeniero de grabación.
El disco contará con 11 tracks y será masterizado por Tom Coyne en los estudios Sterling Sound de Nueva York.
Será editado por EMI en CD, vinilo, digital y una versión Limitada de Luxe y llegaría a las bateas de Argentina la segunda quincena de septiembre.
El mezcal y la cobra va a ser presentado en vivo el domingo 4 de diciembre en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta en la boletería del estadio y por sistema Ticketportal.
Mirá el video Metrópolis nueva

Mirá el Backstage

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario