viernes, 29 de julio de 2011

Le niegan puente a Kurt Cobain, donde componía sus canciones

 Este año, al cumplirse 17 años de su muerte, el pueblo de Aberdeen le rindió tributo a Cobain con una escultura de su guitarra eléctrica en la cercanías de este puente (se puede ver en el fondo de la imagen).
ABERDEEN, Washington, EE.UU. (AP) — El pueblo natal de Kurt Cobain decidió que no nombrará un puente en honor del vocalista de Nirvana.
Los integrantes del ayuntamiento en Aberdeen, Washington, votaron 10 a uno contra la resolución que pedía nombrar así al puente.
El puente ‘’Young Street’’ era al que Cobain iba a componer sus canciones y es una atracción para sus fans porque es mencionado en la canción "Something in the Way".
La estación de radio local KXRO reportó que la votación contra el puente con el nombre de Cobain generó aplausos de la audiencia en el consejo del ayuntamiento realizado el miércoles.
El ayuntamiento sí aceptó hacer una escultura de 4 metros de altura con la forma de una guitarra Fender, la misma que utilizaba Kurt Cobain. Se inauguró el 5 de abril del corriente año, el mismo día que se cumplieron 17 años de la muerte del líder de Nirvana.
Lora Marakof  fue la artista encargada de hacer la estatua y se encuentra en las cercanías del puente al que negaron ponerle el nombre de Cobain.
fuente
fuente2 
fuente3

1 comentario: