lunes, 4 de julio de 2011

Se casaron el guitarrista de The Kills y Kate Moss

Jamie Hince, guitarrista de la banda The Kills, ha contraido matrimonio este fin de semana con la controvertida modelo Kate Moss. Se les puede ver en diversos medios posando con las 15 damas de honor, entre ellas la hija de Kate. La pareja contrajo nupcias en St Peter's Church, Southrop, y al enlace asistieron celebridades como Mick Jones (The Clash) o Jade Jagger (modelo y diseñadora de joyas, además de hija del líder de The Rolling Stones, Mick Jagger).
La boda ha costado nada más y nada menos que 500000 libras y contó con las actuaciones de Kanye West, Snoop Dog, Iggy Pop y la cantante Beth Ditto.
También se pudo ver a Vivienne Westgood (diseñadora), Philip Green, Jude Law (actor), Stella McCartney (diseñadora), Naomi Campbell (modelo) y a Kelly Osbourne entre otros muchos famosos.
"Esta es la boda más bonita, increíble y llena de amor en la que he estado. Es mágico cuando ves a la gente realmente enamorada" publicaba Kate Moss en su Twitter.
La celebración, según cuentan las fuentes duró tres días. El evento llega tras una cantidad enorme de rumores que apuntaban a una posible crisis de pareja.
"Tuvimos una discusión y yo llevaba un gran anillo que impactó justo en el ojo de Jamie" afirmó Kate Moss cuando le preguntaron sobre la pelea que los novios, ahora marido y mujer, tuvieron en una de las fiestas de Stella McCartney. "peleamos y tenemos nuestros momentos altos y bajos como cualquiera" comentó la modelo entonces.
fuente

Y otra noticia de la Boda...


Kate Moss es avergonzada en su matrimonio por amiga de su esposo
La cantante Alison Mosshart, compañera de Jamie Hince en el grupo The Kills, fue escogida para dar el discurso de honor en la boda, pero el resultado fue desastroso.
El glamour al interior de la fiesta de matrimonio de Kate Moss desapareció por unos instantes sin que ella pudiese hacer nada para remediarlo. La modelo británica fue avergonzada por Alison Mosshart, la compañera de su esposo en la banda The Kills.
La roquera fue elegida por Moss y Jamie Hince para realizar el brindis de honor durante la cena matrimonial, pero la cantante se puso nerviosa y en vez de emocionar a los novios con palabras emotivas, los avergonzó con un discurso torpe y repleto de anécdotas bochornosas sobre la pareja.
Según el diario sensacionalista The Sun, Moss "se agarró la cabeza a dos manos" cuando escuchó las palabras de Mosshart.
Una persona invitada a la celebración dijo que "fue un discurso desastroso y aburrido. Al final, Kate tenía su cabeza agarrada a dos manos y la gente le decía al hermano de Kate que desconectara el micrófono".
La misma fuente añadió que la amiga de Hince empeoró aún más la situación cuando comenzó a dar atrevidos consejos de seducción a Moss.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario