jueves, 7 de julio de 2011

Ringo Starr celebra en Hamburgo su 71 cumpleaños y anuncia nuevo material

Berlín, 7 jul (EFE).- El ex batería de los Beatles, Ringo Starr, celebró hoy en Hamburgo (noroeste de Alemania) su 71 cumpleaños con un nutrido grupo de incondicionales, y anunció a la vez algunos detalles sobre su nuevo disco, que se publicará en enero.
La estrella británica, con sus habituales gafas de sol, saludó encantado a las cerca de 200 aficionados alemanes que se congregaron para felicitarle su aniversario, y corearon a gritos varias de sus canciones más famosas.
"Saldrá a la venta en enero", dijo a los periodistas sobre su próximo disco el ex Beatle, que se encuentra en Alemania para iniciar una gira por el país y para participar en la inauguración de la sucursal de Hamburgo del "Hard-Rock Café", una cadena temática de cafeterías estadounidense.
Sobre Hamburgo, la ciudad donde Los Beatles comenzaron a tocar hace cinco décadas, Starr aseguró con una sonrisa que recuerda "un puñado de buenas historias" de aquellos años en los que el cuarteto de Liverpool era un grupo de desconocidos, pero agregó que no podía contárselas a la prensa.
Tras su actuación en Hamburgo, el batería y compositor británico ofrecerá recitales en Düsseldorf, Berlín y Fráncfort.
El batería británico del grupo musical The Beatles realiza el signo de la paz frente al nuevo Hard Rock Cafe de Hamburgo, Alemania, hoy, jueves 7 de julio de 2011. Ringo Starr celebra su 71 cumpleaños hoy en la ciudad alemana, donde también iniciará hoy una gira alemana con el grupo All Starr Band en Hamburgo.
fuente
Nota E-O-S: un video (viejo pero de este año) en donde Starr anuncia su gira europea y el nuevo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario