miércoles, 6 de julio de 2011

Madonna ya está oficialmente grabando su nuevo álbum

Madonna ha comenzado oficialmente con la grabación de su próximo álbum, confirmó el representante de la cantante.
La "Reina del pop" inició el lunes las sesiones del sucesor de su disco "Hard Candy" (2008), según Guy Oseary.
"Es oficial, es el primer día de Madonna en el estudio de grabación para el nuevo álbum, muy emocionante", escribió en su cuenta de Twitter. "Feliz 4 de Julio", agregó.
Según algunos rumores, Madonna está trabajando con A-Trak, David Guetta y Jim Steinman, famoso por sus producciones con artistas como Meat Loaf, Bonnie Tyler y Air Supply.
Otro de los colaboradores en el álbum sería el cuñado de la cantante, Joe Henry, quien co-escribió "Don't Tell Me" y "Jump".
Por otro lado, en la web de fans Madonnarama.com afirman que quien está trabajando en estos momentos con ella es el francés Martin Solveig. Ayer mismo Martin Solveig escribía en Twitter que estaba realizando labores de producción en el estudio en Londres. En Facebook incorporaba un graffiti en el que acompaña esta afirmación de un rótulo que dice: “Hey, Mr. DJ” en supuesta relación a ‘Music’.
No se sabe si Madonnarama cuenta con más datos o solamente esta deducción. A última hora de ayer, Martin pedía ayuda para escribir una canción sobre algo que es “demasiado en la vida”. Martin Solveig, que lleva pinchando alrededor de dos décadas y editando álbumes desde 2002, ha triunfado últimamente con sus canciones junto a Dragonette, ‘Boys and girls’ y especialmente ‘Hello’ (sobre todo en la Europa continental, Australia y Canadá), ambas incluidas en su quinto disco, ‘Smash’.
fuente
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario