lunes, 4 de julio de 2011

Roger Waters confirma dos shows en River para marzo (Argentina)

El músico británico Roger Waters tiene previsto ofrecer dos conciertos en el estadio de River Plate, el miércoles 7 y el viernes 9 de marzo de 2012, en los que interpretará íntegramente el álbum "The Wall" de Pink Floyd, además de repasar otros clásicos de la banda y de su carrera solista.
Si bien algunas versiones extraoficiales hablaban de shows en el Estadio Único de La Plata, Waters ha confirmado -por el momento- dos presentaciones en el porteño Monumental de Núñez. No se descarta un concierto en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, el ex Chateau Carreras.
La gira "The Wall Live" retoma el concepto del tour de presentación de "The Wall", pero sumándole las posibilidades escénicas que brinda la tecnología actual.
A lo largo del show, una pared de 424 ladrillos gigantes se apilan para formar un muro de 70 metros de largo por 11 de alto, que sirve de pantalla para impactantes proyecciones y termina derrumbada en el tramo final.
El recital dura dos horas y comprende el álbum "The Wall" completo, dividido en dos segmentos de 13 canciones cada uno.
Esta será la tercera visita del ex Pink Floyd a la Argentina, después de 2002 y 2007.
La gira sudamericana de Roger Waters también incluye presentaciones en Brasil y Chile.
Recientemente, el músico dijo que esta podría ser su última gira mundial, para dedicar más tiempo a preparar álbumes con mayor tanquilidad. "Ya no soy tan joven como antes. No soy un gran vocalista ni un gran instrumentista, pero aún tengo fuego en las tripas. Tengo el canto del cisne dentro y creo que esto se acaba pronto", dijo el año pasado en declaraciones a Associated Press.
Las entradas se pondrán a la venta el 8 de agosto a través de Ticketportal por internet, en sus locales oficiales, la boletería de La Trastienda (Balcarce 460, Capital) o llamando al (011) 5353-0606. Los precios de las entradas oscilan entre los 160 y los 2100 pesos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario