jueves, 28 de julio de 2011

Fantômas editará DVD en vivo en septiembre

El súper grupo experimental Fantômas, integrado por Mike Patton en voz (Faith No More, Tomahawk), Buzz Osborne en guitarra (Melvins), Trevor Dunn en bajo (Mr. Bungle, Madlove) y Dale Crover, en batería – como miembro de gira, sustituyendo a Dave Lombardo de Slayer-, lanzará el próximo 6 de septiembre The Director’s Cut Live: A New Year’s Revolution en DVD y para descarga (audio) a través de Ipecac Recordings.
El concierto fue filmado en el Great American Music Hall en San Francisco, Estados Unidos, el 31 de diciembre de 2008. La edición en DVD incluirá un comentario en audio a cargo del comediante Neil Hamburger.
Fantômas editó The Director’s Cut, su segundo disco de estudio, en 2001, el cual se destacó por incluir composiciones de películas como El Padrino (Nino Rota), Cabo del Miedo (Bernard Herrmann) y La Profecía (Jerry Goldsmith), entre otras, adaptadas al particular estilo de la banda.
Dos temas incluidos en The Director’s Cut Live: A New Year’s Revolution no se encuentran en el trabajo original: “Simply Beautiful” de Al Green y “Chariot Choogle” de Marc Bolan & T. Rex.
Las canciones en The Director’s Cut Live: A New Year’s Revolution son las siguientes:
01. The Godfather
02. Night of the Hunter
03. Cape Fear
04. Experiment in Terror
05. One Step Beyond
06. Rosemary’s Baby
07. The Devil Rides Out
08. Spider Baby
09. The Omen (Ave Satani)
10. Henry: Portrait Of A Serial Killer
11. Vendetta
12. Investigation Of A Citizen Above Suspicion
13. Twin Peaks: Fire Walk With Me
14. Der Golem
15. Charade
16. Intermission
17. Simply Beautiful
18. Chariot Choogle
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario