www.arielbuttini.com.ar

martes, 19 de julio de 2011

Un videojuego, Incubus pide ayuda para rescatar "If Not Now, When?" de los "piratas"

Incubus ha presentado "Promises, Promises", el segundo single de su séptimo trabajo de estudio, y ha aprovechado para pedirle ayuda a sus fans para recuperar su nuevo álbum, "If Not Now, When?", que ha sido robado por los "piratas".
"Incubattle: Leak Stopping Band Of Destiny" es el nombre de la pequeña aventura de 8 bits que los norteamericanos han ideado. Un videojuego en el que usuario tiene que elegir entre meterse en la piel de Chris, Brandon, Jose, Mike o Ben para lanzarse a la calle a recuperar el trabajo robado.
Solo o acompañado por un segundo jugador, con lanzamientos de latas y puñetazos e, incluso, un "ataque especial", el usuario tiene que ir recuperando las cintas y vinilos que los "piratas" han robado a los músicos en este "juego de consola vieja", como reza su leyenda.
Así llega "Promises, Promises", una canción con raíces en la realidad. "Es una canción de atmósferas pero también de imágenes de alguien que huye por la ciudad, que viaja constantemente, sin parar", ha explicado Brandon Boyd.
Según ha destacado el cantante, el nuevo tema cuenta la historia de una chica que está huyendo de sus verdaderos sentimientos y enmascara todo esto con una mala conducta que es lo más cercano a lo que ella cree que es.
Por su parte, el videoclip de la canción ha sido dirigido por Price James, para quien la canción ha sugerido muchas imágenes: "Creo que el centro de la canción es alguien que está dejando cosas atrás y que sólo escucha promesas incumplidas".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario