Espiritualmente inspirado por álbumes del género como el de Ry Cooder (Buena Vista Social Club) y la banda de sonido de T-Bone Burnett de (O’ Brother Where Art Thou), este disco de Hugh Laurie llamado ‘Let Them Talk’, se compone de una extraordinaria selección de perlas del género, reconocidas voces y músicos legendarios que le dan forma a este trabajo.
Hugh recorre todo el álbum cantando al frente de su piano y en este viaje se le unen la Reina de New Orleans Irma Thomas, el supremo pianista Allen Toussaint, el inigualable Tom Jones y especialmente el gran héroe de toda su vida, la mismísima leyenda del genero: el inmenso Dr John en “After You’ve Gone”.
Hugh Laurie cuenta con 300 millones de visitas en You Tube, 18 millones de fans en Facebook (3°, atrás solo de Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 90 millones de personas por Dr. House, la serie con mayor cantidad de televidentes en cable, fenómeno que hoy supera a los Simpsons.
Hugh Laurie se desarrolló como un músico experto (estudió piano desde los 4 años); la música fue siempre medular en su vida, jugando además un rol prominente e interpretándola en su trabajo en lapantalla, y por supuesto en House.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario