viernes, 29 de julio de 2011

Jane's Addiction hizo el primer concierto en 3D grabado por espectadores

LG ha organizado el primer concierto en 3D grabado por los espectadores. El evento, que ha contado con la actuación del grupo de rock alternativo Jane's Addiction, ha sido retransmitido en vivo a través del exclusivo del LG Optimus 3D en YouTube.
En una sala del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen, más de 100 afortunados, seleccionados por LG y por Jane's Addiction, ha sido los primeros en participar en este proyecto de grabación colectiva con tecnología 3D.
Para poner en marcha el concierto, se ha utilizado el LG Optimus 3D, terminal que además de grabar y reproducir en 3D sin necesidad de gafas, es el único 'smartphone' que permite convertir contenidos de 2D a 3D en alta definición y de forma instantánea. "La colaboración con YouTube y el canal de contenidos 3D es clave para acercar las ventajas de las tres dimensiones al consumidor", ha explicado el director de la División de Telefonía Móvil de LG España, Óscar Rodríguez.
El concierto, de 60 minutos de duración, estará disponible en el canal YouTube 3D, exclusivo del LG Optimus 3D (youtube.com/comealive). La emisión está prevista para el 4 de agosto, e incluirá un documental sobre cómo la tecnología ha cambiado la manera de ver, crear y compartir momentos históricos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario