martes, 28 de septiembre de 2010

Kings of Leon, improvisando


Caleb Followill sorprendió con una confesión. El cantante de Kings of Leon contó que improvisó en el estudio de grabación las letras de las canciones que forman parte del nuevo álbum del grupo. Durante las sesiones de Come Around Sundown el frontman inventó las letras pensando que iba a poder cambiarlas más adelante, pero sus compañeros estaban muy conformes con el resultado y se negaron.
“No escribí las letras. Llegué y empecé a improvisar. Se dio una onda muy libre, como que todo fluia. A medida que se acercó el final me sentí como: ‘Flaco, no hiciste tu trabajo’”, dijo Caleb. “Y me quedé pensando: ‘Cuando vuelva y haga otra vez las voces, cambio las letras’. Pero cuando intenté hacerlo todo el mundo me preguntó qué estaba haciendo. Me dijeron que no podía cambiarlas, que así quedaban”.
Además, el músico agregó que en realidad no le tenía mucha fe al álbum. Pero cambió de opinión cuando su novia lo retó por tenerse tan poca confianza. “Le puse una canción, y después de eso me miró y me dijo ‘¿Qué te pasa? ¿Porqué no querías que escuchara eso? ¿De qué tenés miedo?’ Le encantó, eso me dio seguridad y me sirvió para darme cuenta de que tal vez doy demasiadas vueltas en mi cabeza”.
Para poder escuchar Cone Around Sundown entero, como la novia de Caleb, va a haber que esperar hasta el 18 de octubre, fecha en la que editan el trabajo en Estados Unidos.
fuente

1 comentario:

  1. chale ps ke mal pedo, mejor no le hubiera hecho kaso a la novia i ps hacer un mejor disko :/ bueno desde el punto de vista de ke yo empeze a ser fan desde el primer disko i ps ya todo ha kambiado, no son los ke yo eskuche i dije wooooooooooow, solo komo 3 de todas son las ke me agradaron

    ResponderEliminar