www.arielbuttini.com.ar

martes, 14 de septiembre de 2010

Aretha Franklin quiere a Halle Berry en su biopic

 Halle Berry, la actriz elegida por Aretha
Aretha Franklin lo tiene claro. Si van a llevar su vida al cine quiere que Halle Berry, la primera mujer negra en conseguir un Oscar en la categoría de actriz protagonista, la encarne en la gran pantalla.
   "Me gustaría que Halle Berry interprete mi papel en la película sobre mi vida", afirmó la reina del Soul que no se quedó ahí y expresó sin ningún tipo de tapujos sus preferencias también para el resto de personajes principales.
   Así, Franklin quiere que el también oscarizado Denzel Washington interprete a su padre y Terrence Howard a la estrella de Motown Smokey Robinson. Franklin, de 68 años, dijo que los actores están "entusiasmados con este proyecto" y están de acuerdo en interpretar estos papeles siempre y cuando las negociaciones lleguen a buen puerto.
   La mítica cantante también reveló que durante la próxima semana revisará el guión para dar el visto bueno a la historia y poner a la película en fase de producción. Un guión que está basado en Aretha: From These Roots, la autobiografía de la artista.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario