www.arielbuttini.com.ar

martes, 28 de septiembre de 2010

Cuatro meses después de estar al borde la muerte, Bret Michaels posó desnudo


El 2010 ha sido un año complicado para Bret Michaels. En abril, el músico sufrió un derrame cerebral y permaneció internado en la clínica cerca de dos semanas. Varios días después sufrió un accidente cerebrovascular, pero también se recuperó.
Lloró en su primera aparición en público y reapareció en los escenarios a fines de mayo. En julio lanzó su último disco como solista, "Custom Built".
Hoy, ya recuperado de los problemas anteriormente mencionados, aunque viviendo con la diabetes, Michaels aparece desnudo en la portada de la última edición de la revista "Billboard".
En la entrevista para la mencionada publicación, el músico confiesa que no se arrepiente de haber incursionado en la televisión con una serie de temporadas del reality "Rock of love". "Definitivamente la televisión ha hecho que mis ventas suban (?) ha sido un gran agregado a mi carrera. Pero la clave es saber de qué alejarse", afirmó.
El líder de Poison también comentó sobre su nuevo show, “Life as I know it” (La vida como la conozco). "Es un acceso total al backstage de mi vida diaria", adelantó.
fuente

Nota E-O-S: si te interesa podés seguir a Michaels por su twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario