miércoles, 1 de septiembre de 2010

Habló la mamá de Cerati: "Sabemos que va a salir adelante"

Lilian Clark de Cerati
A más de cien días de la internación de Gustavo Cerati , la familia del músico se muestra fuerte y esperanzada de que pueda recuperarse del ACV que sufriera el 16 de mayo en Caracas, Venezuela.
 "Sabemos que va a salir adelante. Él nunca fue de bajar los brazos. Por eso mantenemos la esperanza desde el primer día. En la familia confiamos en su recuperación" , asegúró a la revista Gente la madre del ex líder de Soda Stereo, Lilian Clark .
Si bien la familia de Cerati prefiere mantener cierto hermetismo sobre la salud del músico, la madre se tomó unos segundos para transmitir tranquilidad a los seguidores del artista.
"Es luchador y la está peleando. Quiero agradecer por el apoyo y el respeto de sus fans y del periodismo. Y les digo que no se preocupen, porque sus seres queridos estamos en todo momento a su lado. Vamos a hacer lo imposible para que esté muy bien. Y el resto lo va a hacer él, estoy segura, porque Gustavito es muy fuerte" , expresó Lilian Clark, quien pasa entre 12 y 13 horas por día junto a su hijo.
Cerati continúa internado en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, donde a fines de julio le colocaron una válvula de silicona para drenar su hidrocefalia (acumulación de líquido en el cerebro) y, a los pocos días, le realizaron una resonancia magnética que indicó el músico aún tenía demasiado líquido dentro del cráneo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario