www.arielbuttini.com.ar

martes, 14 de septiembre de 2010

Rarezas e inéditos para el cumpleaños de Ray Charles


La discográfica Concord Records celebra el que sería el 80 cumpleaños de Ray Charles -fallecido el 10 de junio de 2004- con la publicación, el próximo 26 de octubre, de Rare Genius: The Undiscovered Masters.
   Se trata de un álbum de grabaciones recientemente descubiertas y nunca antes publicadas, entre las que se encuentra un dueto con Johnny Cash. Ambos interpretan el tema Why Me, Lord? de Kris Kristofferson.
   Descubierto en los archivos de Sony, este dueto fue producido por Billy Sherrill en Nashville y grabado en 1981 para un disco con CBS. Sin embargo, según se detalla en la propia web oficial de Charles, por razones desconocidas esta grabación nunca vio la luz.
   Este álbum contiene temas de las décadas de los setenta, ochenta y noventa, y abarca los estilos tradicionales que hicieron grande a Ray Charles -que cumpliría ochenta años este 23 de septiembre-, desde el R&B y el soul hasta el country y el gospel, también pasando por el pop.
   El listado de canciones es Loves Gonna Bite You Back, It Hurts To Be in Love, Wheel of Fortune, Im Gonna Keep on Singin, Therell Be Some Changes Made, Isnt It Wonderful, I Dont Want No One But You, A Little Bitty Tear, Shes Gone, Why Me, Lord?.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario