miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cabezones regresa con "Germinal Espera", la primera parte de su trilogía

Dos años después del lanzamiento de “Solo”, la agrupación Cabezones publicó recientemente "Germinal Espera", el primero de tres álbumes bajo el mismo nombre.
El disco -que precede a "Germinal Nace" y Germinal Crea"- se grabó en los Estudios López y contó con la producción de César Andino y Ariel Perini para el sello PopArt Discos.
"Germinal Espera" está compuesto por 8 canciones acústicas e íntimas que ponen énfasis en los secretos y los ánimos. Los temas son reversiones que pertenecen a la historia de la banda, más un track inédito ("Surge"), que abre el disco.
Asimismo, el CD cuenta con los temas "Sueles dejarme solo", de Soda Stereo; y "Entero o a pedazos", de Catupecu Machu, que fue elegido como corte de difusión.
El cover de la banda de los hermanos Ruiz Díaz ya tiene su correspondiente video, dirigido por Emiliano Rico, que se filmó en una presentación que la banda hizo en Santa Fe.
La canción fue grabada en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA) con la participación de la cantante mendocina Tuti Petrich y de los alumnos de dicha institución.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario