www.arielbuttini.com.ar

viernes, 24 de septiembre de 2010

Goy Ogalde explica por qué se fue de Karamelo Santo

Goy Ogalde, ex cantante de Karamelo Santo, confirmó su alejamiento de la banda mendocina que giró por todo el mundo. “Preferí bajarme del bote, para sobrevivir a esta enfermedad de querer éxito”, declaró. Sus ex compañeros seguirán adelante y él ya tiene varios temas en calidad de solista.
El cantante, compositor y productor de la agrupación radicada actualmente en el barrio porteño de La Boca, anunció en un mensaje en Facebook su retiro de la banda por cuestiones personales: “Tengo la rara sensación de comunicarles que a partir de la fecha he decidido dejar de integrar Karamelo Santo, para sumergirme en un nuevo camino. Gracias por el apoyo que he sentido durante estos años. Me siento con muchas ganas de recuperar paisajes que no veo hace mucho. No hay tristeza ni desencuentros, solo es mi cabeza y corazón que ha veces coinciden con algo…. abrazos a mis compañeros y público en general. Goy”.
Luego, Ogalde agregó: “Acá no hay movida de carrera solista ni nada de eso. Es más, todavía no se que voy a hacer musicalmente. Lo que si estoy haciendo es disfrutar de mi tiempo, de mi hijo, de mis días… Es algo que nunca hice. Hay mucho material que hice durante estos últimos meses y voy a ver qué hago. No sueño con hacer una gran carrera musical. No tengo la misma creatividad de hace veinte años y esta naranja algún día va a dejar de dar jugo. No se… Me gustaría mucho empezar a vincularme para el lado del folclore”.
“No sé nada sobre mi futuro y es probable que no pare de tocar en vivo. Pero quiero replantear cosas, descansar y sobre todo dar aire a mi vida. Los últimos 10 años se me fueron dando vueltas por el mundo y nunca paré para ver que había al lado mío. Cosas del arte y esa hiperactividad de no querer parar de hacer cosas, supongo. Me gustaría tocar con gente que hace mucho tiempo no cruzo un acorde”, agregó.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario