www.arielbuttini.com.ar

martes, 7 de septiembre de 2010

Encontraron marihuana en el colectivo de Los Ratones Paranoicos y fueron demorados

 Recreo, Santa Fe.- Los integrantes del grupo de rock Los Ratones Paranoicos quedaron demorados en la localidad santafesina de Recreo, cuando Gendarmería encontró marihuana dentro del estuche del instrumento de uno de los músicos invitados en un control de rutina. Luego de que se labraron las actuaciones correspondientes, el músico recuperó la libertad y continuaron el viaje hacia Buenos Aires.
Personal de Gendarmería realizaba un operativo de rutina en la ruta nacional 11, en el pasaje Nelson. Allí interceptaron un ómnibus que había partido de la capital correntina y viajaba rumbo a Buenos Aires con 18 personas, entre ellos los integrantes de la banda. Debido a que el chofer no contaba con la documentación necesaria y a que el vehículo superaba el máximo de pasajeros permitido, el procedimiento fue derivado a la sede de Gendarmería en Recreo.
Cuando inspeccionarion el micro y las pertenencias de los pasajeros, encontraron marihuana dentro del estuche en el que transportaban el saxofón.
El juez federal de turno ordenó que se labren las actuaciones por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes y determinó que el saxofonista, que viajaba como músico invitado de Los Ratones, quede en libertad. La banda, que había decidido permanecer en el lugar para acompañarlo, retomó viaje después de las 18.30 junto al resto de los pasajeros en el mismo colectivo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario