www.arielbuttini.com.ar

martes, 7 de septiembre de 2010

Cerati fue derivado a habitación de menor complejidad


BUENOS AIRES.- En un momento se temió lo peor, cuando la página oficial del astro argentino que está administrada por sus familiares más cercanos anunció noticias de su estado.
Sin embargo las informaciones dieron algo de luz en la densa oscuridad en que permanece el músico argentino desde el 19 de mayo. Gustavo Cerati fue trasladado a una habitación con menor equipo médico a su cargo, pero permanece en estado de coma, respirando de manera asistida.
El comunicado de prensa emitido por la clínica Fleni, donde el músico de rock se encuentra internado desde su regreso de Venezuela, donde sufrió el accidente cerebrovascular, señala que "no ha presentado complicaciones".
El parte médico indica que "en cuanto a su estado clínico, persiste en coma. Se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología de Fleni. No presenta complicaciones activas.
"Hoy se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas", apuntó el doctor Claudio E. Pensa, director médico del centro asistencial de Buenos Aires.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario