viernes, 22 de mayo de 2009

Se viene el nuevo disco de Megadeth

El duodécimo disco de estudio de la veterana Megadeth finalmente verá la la luz en septiembre. La banda ya ha terminado de grabar en los estudios Vic’s Garage en San Marcos, California. Para esta nueva placa, han estado en las guitarras Chris Broderick (ex Nevermore) y Jag Panzer.

Aún sin nombre definido, esta nueva producción ha entusiasmado a Dave Mustaine, quien ha dado detalles sobre este trabajo en un mensaje de audio que puede ser escuchado en theliveline.com, en donde asegura: “desde Rust In Peace (1990) no me sentía de esta manera por un nuevo registro”.

Éste será el sucesor de United Abominations de 2007, cuya gira los trajo a Chile en mayo del pasado año. Roadrunner será el sello bajo el cual será publicado, y la producción correrá una vez más a cargo de Andy Sneap (Opeth, Arch Enemy, Machine Head, Kreator).

Megadeth se encuentra actualmente de gira por tierras canadienses junto a Slayer y Machine Head.

Puedes seguir a la banda en Twitter (@megadeth), en donde también han dado algunos detalles acerca del proceso de grabación. Allí dijeron hace un par de semanas: “el disco nuevo es rápido y pesado (…) y los solos de guitarra son insanos”.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario