viernes, 29 de mayo de 2009

Gana una gira VIP a bordo del Rockstar Bus

Advierto que este concurso es para España

Si alguna vez soñaste vivir un día como un rockstar, World Fashion Tour te da la oportunidad de concretarlo.

Podrás ser el ganador de una gira para 5 personas por toda California a bordo del Rockstar Bus, y visitar con pase VIP el Outside Lands Festival de San Francisco, al cual asistirán bandas de renombre tales como Pearl Jam,Dave Matthews Band, Incubus, Beastie Boys, M.I.A., Black Eyed Peas, Mars Volta, Thievery Corporation, Tom Jones y muchos más.

Solo necesitas realizar una compra antes del 30 de Junio superior a 25€ en Fórmul@ Joven, Easywear, Studio Classics, Greencoast ó Essentials by Fórmul@ y podrás tener chance de ser el gran ganador de este preciado premio.

Luego deberás de registrarte en DobleCero.com (La web joven de El Corte Inglés), seleccionar a 4 de tus amigos que te acompañarán en el viaje y subir una foto con ellos posando los 5 como si fueran estrellas de rock en www.mevoydegira.com. Seguidamente tendrás que diseñar una portada de un supuesto disco de rock.

El 6 de julio de 2009 el jurado de WFT elegirá a los afortunados ganadores de la gira que hayan elaborado la carátula más asombrosa y original.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario