Dicho y hecho, Converse homenajea ahora a la banda de Syd Barrett (hasta que fue expulsado) y de Roger Waters con tres nuevos pares donde se recogen diseños representativos de Pink Floyd cada uno por unos 40 u 80 euros aproximadamente, según el sitio y el cambio de moneda.
Para los estampados se han basado en tres LPs indispensables en cualquier colección personal, hablo del The Dark Side of the Moon, el cual impregna a la bota (alta y baja) de Chuck Taylor un acabado en negro con el prisma de la portada de 1973 donde se jugaba con la refracción y la dispersión de la luz blanca.
También aparece la portada de Wish You Were Here (1975, Harvest) en un lateral de la zapatilla, elaborada por Peter Christopherson y George Hardie, con los dos hombres estrechándose la mano, uno de ellos ardiendo (portada conceptual de la época), mientras que el otro lateral interior se deja a la ilustración trasera del LP.
Y finalmente el álbum Animal (1977, Harvest), en vez de hacerse eco de la fábrica industrial de su portada, cuenta con el gran cerdo que la banda hizo mítico en sus conciertos. Está representado sobre el cielo gris lleno de nubes.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario