miércoles, 6 de mayo de 2009

Lenny Kravitz planea hacer algo con Bob Dylan

Veinte años después de la publicación de su primer disco, Lenny Kravitz aún quiere cumplir uno de sus sueños: colaborar con Bob Dylan. Así lo ha explicado durante una rueda de prensa con motivo de su actuación, el próximo viernes, en la inauguración de la Caja Mágica de Madrid. Hasta habló de Rafael Nadal!

El cantante neoyorquino asegura que ya han hablado "de hacer algo juntos" y que el proyecto podría llevarse a cabo en Bahamas, donde lleva actualmente, ha revelado, "una vida sencilla", o incluso en Brasil. Kravitz acaba de reeditar su álbum Let Love Rule con 18 canciones nuevas.

Un álbum muy funk

Ganador de cuatro premios Grammy consecutivos, Kravitz ya ha colaborado con artistas como Mick Jagger, Madonna, Slash, Stevie Wonder, Aerosmith o Alicia Keys y ha publicado diez trabajos discográficos. Ahora, prepara uno "muy funk", pero también con muchas influencias del rock.

La gira LLR 20(09) de Kravitz comenzó en Francia el 17 de abril y ya ha congregado a casi 12.000 personas en sus conciertos en Valencia y Córdoba. El tour finalizará el 19 de julio en Stuttgart (Alemania) tras pasar por Suiza, Italia, Portugal, Austria, Reino Unido, Polonia u Holanda.

El cantante actuará el viernes en Madrid durante la inauguración de la Caja Mágica, las instalaciones que albergarán los principales torneos de tenis en la capital de España, y el neoyorquino no ocultó su admiración por el número uno del mundo, Rafael Nadal."Es el mejor. Es increíble", afirmó.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario