martes, 12 de mayo de 2009

Michael Jackson es demandado por los Jackson Five: ¿se cancelaría su retorno?

Michael Jackson

El pasado mes de marzo, Michael Jackson vendió en poco tiempo todas las entradas para sus 50 presentaciones en el O2 londinense.
Pero ahora, una nueva demanda pone en peligro el inicio de su anunciado This Is It, pues de llevarse a cabo se estaría violando un contrato previo, firmado por el manager de ‘Jacko’, que habría permitido la gira de los Jackson 5, con Michael y Janet incluidos.

Bajo los términos del mencionado contrato, el ‘king of pop’ no podría subirse a ningún escenario por espacio de 18 meses (contados desde su firma, en diciembre del 2008).

Michael ha declarado en más de una ocasión que él nunca firmó ningún contrato alusivo al regreso de los Jackson 5, pero su manager si lo hizo, y la ley vigente permite que un agente firme por su representado, algo que pondría seriamente en peligro su tan promocionado regreso.

Por tanto AllGood Entertainment, la empresa a cargo del voceado regreso de los Jackson 5, exige que se cancelen todas sus presentaciones en Inglaterra… y al parecer tiene la sartén por el mango.
La página oficial del artista aún no se ha pronunciado al respecto…

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario