jueves, 28 de mayo de 2009

Demandan a Courtney Love por no pagar su tarjeta de crédito

La firma de servicios financieros presentó el miércoles una demanda contra la artista en Los Ángeles, sosteniendo que le debe más de 350.000 dólares (unos 251.000 euros) en cargos de impagos y otras tarifas de su tarjeta AmEx Gold.

LOS ÁNGELES, 28 may (Reuters) - American Express quiere que Courtney Love salga de su casa sin su tarjeta de crédito.

La demanda, presentada en un tribunal de distrito, es por 352.059,67 dólares por saldos impagados, daños, honorarios de abogados y cargos posteriores, y señala que los privilegios de pago de Love se suspendieron después de que ella 'no cumpliera y se negara' a hacer los pagos.

El agente de prensa de Love dijo que no tenía información inmediata sobre la demanda, y que le había dejado un mensaje a su abogado.

Love, que tiene 44 años y es la viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain, parece ser una experta en atraer litigios.

La cantante de la banda Hole fue demandada por difamación en febrero por una diseñadora de moda, molesta por unos supuestos comentarios que Love había hecho sobre ella en el servicio de mensajería Twitter.

El año pasado, una consultoría le reclamó a la artista un millón de dólares, exigiendo su parte de lo recaudado por la venta parcial que hizo Love del catálogo de canciones de Nirvana. Según los medios, la transacción, que incluía temas de Nirvana como 'Smells Like Teen Spirit' y 'Lithium,' ascendió a 19,5 millones de dólares.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario