viernes, 22 de mayo de 2009

Concierto por apertura año del Bicentenario de la Revolución

Kevin Johansen y Pablo Lescano harán el Himno a Sarmiento, Baglietto y No lo Soporto entonarán "Mi bandera" y Emme y Mike Amigorena cantarán el Himno a San Martín. Será un concierto de 4 horas de duración que se llevará a cabo en la víspera del aniversario 199 de la creación de la Primera Junta.



Artistas como Gustavo Santaolalla, Alejandro Lerner, Patricia Sosa y Kevin Johansen se darán cita en el Obelisco el domingo, desde las 20, en el espectacular acto que dará inicio a los festejos porteños por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Será un concierto de aproximadamente cuatro horas de duración que se llevará a cabo en la víspera del aniversario número 199 de la creación de la Primera Junta de gobierno.

El arranque será con un show de tambores de Santiago Vázquez y el grupo La Bomba de Tiempo, que calentará el clima antes de que reconocidos músicos y figuras en ascenso interpreten temas de sus repertorios y famosísimas canciones patrias.

En ese sentido, Kevin Johansen y Pablo Lescano -junto a Damas Gratis- harán el "Himno a Sarmiento", Juan Carlos Baglietto y No lo Soporto entonarán "Mi bandera" y Emme y Mike Amigorena cantarán el Himno a San Martín.

Por su parte, Hilda Lizarazu y Diego Frenkel harán lo propio con "Saludo a la Bandera"; Lerner con Los Tipitos y Andrea Alvarez versionarán la "Marcha de San Lorenzo" y Patricia Sosa y Palo Pandolfo prestarán su voz a "Aurora".

Después subirán a escena Hernán Segret, Ezequiel Palacios, Daniela Spalla, Felipe Herrera, Ayelén Zuker, Loly Molina, Leonardo Fucci, Gonzalo Aloras y Luna Nieto; el seleccionado de artistas nuevos armado por Lito Vitale -director artístico del acontecimiento- para entonar "Un sueño popular", el tema del Bicentenario.

Domingo 24 de Mayo de 2009 a las 20:00

Obelisco

Av Corrientes 1050
Buenos Aires
Argentina
Mostrar en un mapa

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario