viernes, 22 de mayo de 2009

Chris Martin, la demanda en contra del grupo ha sido inspiradora

” Sí, algunas personas nos están demandando en este momento y aunque al inicio fue un poco deprimente, ahora se ha convertido en algo realmente inspirador. Piensas. ‘Ok, si todo el mundo está tratando de quitarnos nuestra mejor canción, entonces tendremos que escribir otras 25 mejores canciones’. Y llegó justo en el momento en que estaba pensando en engordar y caer en la autocomplacencia, así que me ha servido para encontrar más inspiración. Ahora tenemos más que probar”.

Esto fue lo que dijo Chris Martin, el vocalista de Coldplay, durante una entrevista para su sitio oficial, sobre la famosa demanda que cierto guitarrista le puso al grupo hace algún tiempo.

Además, el músico habló un poco de la experiencia que ha sido hasta el momento LeftRightLeftRightLeft, el disco en vivo que la banda está regalando a sus fans en cada concierto y como descarga desde su sitio oficial y que ya ha sido bajado 3.5 millones de veces. También habló sobre lo que ha escuchado y visto últimamente, revelando además que habrá un nuevo vídeo para el tema “Strawberry Swing”, el cual saldrá probablemente en el verano y ya fue filmado.

Realmente una entrevista interesante que pueden leer desde dicha Web y que es totalmente recomendable, especialmente si son fans del grupo. En cuanto a su declaración, realmente yo siempre he creído que si bien la canción no es la más original del mundo (prueba de ello es que los mismos acordes han sido utilizados en formas parecidas millones de veces y no sólo por el mencionado guitarrista), el merito de “Viva la Vida” pertenece totalmente a Coldplay.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario