martes, 5 de mayo de 2009

Mick Jagger y Joss Stone trabajan en la grabación de un CD con fines solidarios

El proyecto lo organizan las Naciones Unidas, y también incluye a dos de los hijos de Bob Marley y al compositor A.R. Rahman. El lanzamiento del disco se prevé para septiembre.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reunió a diversos músicos para participar en la creación de un álbum con fines solidarios. Algunos de los artistas convocados para este proyecto son el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, y la cantante Joss Stone. El lanzamiento del disco está previsto para el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz.

Otros de los artistas que forman parte de la iniciativa son Stephen y Damian Marley, hijos de Bob Marley, el compositor A.R. Rahman, y el rapero Nas. Todos ellos están trabajando conjuntamente en un estudio de Los Ángeles. Por su parte, el líder de la banda irlandesa U2, Bono, también grabará una colaboración, pero en un estudio aparte.

"Cuando se les sugirió participar en el proyecto todos se mostraron con ganas de sumarse, en especial considerando el elenco de otros músicos involucrados", expresó una fuente relacionada con la iniciativa de las Naciones Unidas. Sobre el proceso de grabación esta fuente reveló: "Es un increíble desafío juntar a tantas figuras en el estudio en un mismo momento que sea adecuado para todos.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario