viernes, 22 de mayo de 2009

El Mini Cooper modelo George Harrison

La tradicional marca de automóviles británica cumple 50 años, y lanza tanto un modelo homenaje al Beatle como un festival en el circuito de Silverstone.

Mini Cooper cumple 50 años, y lo festeja con todo. Por un lado, la tradicional marca de automóviles inglesa lanzará al mercado una edición especial limitada dedicada a George Harrison.

En 1966, el Beatle adquirió un modelo S de este auto y lo decoró con motivos psicodélicos, de forma similar al Rolls Royce que poseía su compañero John Lennon. Cuarenta y tres años después, Mini Cooper decidió homenajear al músico y la propia Olivia Harrison, viuda de George, fue la que supervisó todo el diseño para que siguiera la filosofía de su ex-esposo.

Sólo se ha creado una unidad de esta réplica del famoso auto, y por el momento no se pondrá a la venta. Y su presentación será en el evento en el que Mini Cooper celebra su quincuagésimo cumpleaños: a partir del día 22 de mayo en el circuito de Silverstone (donde la Fórmula 1 disputa el tradicional Gran Premio de Gran Bretaña) , en un evento denominado Mini United, que contará con las actuaciones del DJ Calvin Harris (el 22) y de Paul Weller (que se autodenominó "fanático" de la marca, como buen inglés que se precie de tal) el día 23.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario