Brandon Flowers, cantante y líder del cuarteto de Las Vegas (que por cierto se encuentra de gira por Norteamérica), declaró para un conocido medio digital que aprovecharán sus presentaciones para obtener el éxito y popularidad que tienen en el Reino Unido, aunque sabe que primero tendrán que lidiar con los prejuicios de la prensa…
“Hemos tenido una enorme repercusión en Inglaterra… es algo que nunca entenderé cómo pasó pero que es excelente. Pero aquí en América la gente está tan obsesionada con Led Zeppelin o Nirvana… con ese tipo de bandas… que no le dan oportunidad a otras agrupaciones”, explicó.
“Y no sólo somos nosotros. Hay un gran número de grupos que han pasado desapercibidos o no lograron el éxito debido a la influencia de aquellos que hemos puesto sobre un pedestal.
Estoy cansado de esto… quisiera bajarlos de allí… y a la gente no le gusta esa actitud. Es como si nadie creyera que sea posible estar a su nivel”, continuó.
fuente
No creo que The killers lleguen a ser lo que fueron Led Zeppelin o Nirvana, porque por lo que se, estos chicos no se llevan nadie bien entre si, o sea que se juntaron para ser famosos y millonarios (y lo lograron)...y obviamente se van a separar en un par de años... Sorry Brandon...que se le va a ser :(
ResponderEliminar