viernes, 22 de mayo de 2009

Homero Simpson se declara fan de Susan Boyle

La fama de Susan Boyle, la cantante británica que saltó a la palestra después de su participación en el reality show “Britain's Got Talent”, ha crecido tanto que el mismísimo Homero Simpson la menciona en el último capítulo de Los Simpson, donde el inefable líder de la familia animada más popular del mundo se declara devoto y admirador de la ahora estrella de la televisión inglesa.
“Mi sueño es ser una gran cantante como Susan Boyle”, dice Homero en el capítulo donde participa en el concurso “Springfield' s got talent”, en donde tiene que mostrar sus mejores cualidades artísticas frente a un bien retratado Simon Cowell, a quien saluda “mi nombre es Homero Simpson, tengo 39 años y, bueno, nunca me han besado”, imitando a Boyle.

Acto seguido, el papá de Bart comienza a actuar como rockero, aunque el público no aprueba dicha performance. Ante esa negativa, el personaje amarillo opta por un acto casi suicida: parar una bala de cañón con el estómago, algo que es alabado y vitoreado por todos, incluso por el odioso Cowell, conocido por menospreciar a los participantes de sus realitys.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario