jueves, 19 de abril de 2012

Rush liberó primer sencillo de su nuevo disco

Supuesto: Esta podría haber sido la portada de "Clockwork angels" si hubiese sido la banda sonora de la Naranja Mecánica
La banda canadiense Rush reveló el primer sencillo de su esperado nuevo álbum, "Clockwork angels". La canción extraída de la vigésima placa de estudio fue bautizada como "Headlong flight".
En palabras entregadas por el líder de la banda Geddy Lee a Rolling Stone, el tema "es una de esas canciones que fue un agrado de escribir y grabar desde principio a fin".
"Alex (Lifeson) y yo tuvimos una explosión de sesiones en el estudio de mi casa un día antes del segundo tramo del Time Machine Tour y no revisité esos acordes hasta un año después. Ensamblamos la canción para que fuera instrumental y su título original era 'Take that lampshade off yo head!'", contó además Lee.
"Pero una vez que vimos las letras que Neil (Peart) escribió, supe que el espíritu de éstas se conjugaban con lo instrumental perfectamente y fue sólo una cosa de hacerlas encajar y escribir las melodías", sentenció.
"Clockwork angels" fue producido por la banda y Nick Raskulinecz. La producción estará disponible en las tiendas el próximo 12 de junio.
Para escucharlo hacer click acá
fuente

2 comentarios:

  1. No es el preimer sencillo. Los primeros fueron BU2B y Caravan, los cuales tocaron en el Time Machine Tour 2010-2011.

    ResponderEliminar
  2. Y además tuve el placer y honor de asistir en Bs.As., negativo: el lugar. En GEBA solo se puede jugar rugby. Una falta de respeto hacia la banda de parte de T4F y un desastre la organización de las entradas.

    ResponderEliminar