miércoles, 4 de abril de 2012

Los hijos de The Beatles quieren formar una banda

¿Hace falta decir que este es el hijo de Paul McCartney?
Los hijos de The Beatles quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, "The Beatles - La nueva generación", según dijo James McCartney en una entrevista con la BBC.
James McCartney aseguró que también el Sean (hijo de John Lennon) y Dhani (hijo de George Harrison) ven factibles los planes, mientras que Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, no lo ve tan claro, pero otro, Jason, sí podría unirse al eventual grupo.
"Hay que esperar y ver qué ocurre", añadió James McCartney.
El joven inauguró este martes 3 de abril en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera.
Según James, su papá lo ayudó mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por el Cavern porque prefiere "tomar" la herencia de The Beatles a "huir de ella".
"Soñaba con ser mejor que The Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil", contó James.
Él músico agregó que "me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí".
fuente

1 comentario: