www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 25 de abril de 2012

Pedro Aznar dará un show gratuito en homenaje a Spinetta en Buenos Aires

El compositor y bajista Pedro Aznar celebra la música de Luis Alberto Spinetta con el espectáculo "Puentes amarillos", que se realizará en Plaza Italia (Buenos Aires) el domingo a las 19, con entrada libre y gratuita, en el que participarán los músicos Pomo, Andrés Beeuwsaert y la cantante Roxana Amed.
El nombre del recital hace referencia al tema de Spinetta -"Cantata de Puentes amarillos"- incluido en el disco Artaud, ya devenido en clásico de la discografía del rock nacional.
Tras conocer la noticia sobre la muerte de Luis Alberto Spinetta, ocurrida el 8 de febrero, Aznar decidió despedirse con un poema que publicó en su cuenta de Facebook.
Aznar, quien en poco tiempo lanzará su nuevo disco "Ahora", escribió en aquella ocasión: "... cambiaste nuestras vidas abriéndole camino a la imaginación, cantándole salvaje o dulcemente a los misterios que nos habitan al misterio que somos".
La admiración que siente el legendario bajista de Serú Girán por el Flaco lo llevó a organizar este homenaje, como una suerte de último adiós al maestro, que incluye un repaso sonoro por sus canciones mas clásicas.
El concierto "Puentes Amarillos" está organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, en el marco de la 38° Feria del Libro.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario