www.arielbuttini.com.ar

lunes, 16 de abril de 2012

Paul McCartney revela videos protagonizados por Natalie Portman y Johnny Depp

My Valentine”, uno de los singles extraídos del último disco de estudio de Paul McCartney, Kisses On The Bottom, aparecen estrellas internacionales como Natalie Portman y Johnny Deep. En realidad, se trata de dos videos dsitintos, cada uno protagonizado por uno de los actores. Un tercer video con material editado de los dos anteriores.
En el video de Portman, podemos ver cómo la actriz interpreta la canción en lenguaje de signos para sordos. Depp hace lo mismo y además toca la guitarra.
No es la primera vez que estos dos trabajan junto al británico: en 2007, Portman protagonizó el video de “Dance Tonight”, mientras que, más recientemente, Depp aportó partes de guitarra para “My Valentine” en Kisses On The Bottom.
En este último tiempo, McCartney también habló sobre el título de su disco, Kisses On The Bottom. El cantante dijo que también se rieron de los Beatles en su momento, y que la gente no puede apreciar un título gracioso sino que prefiere escandalizarse con el doble sentido. Aquí no estamos escandalizados, sino alegres de ver que la leyenda viviente de McCartney sigue viva y haciendo chistes como siempre.



fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario